Nuevo BATERIA DE LITIO MOTOCADDY M18 Ver más grande

BATERIA DE LITIO MOTOCADDY M-STANDARD

M-standard

Nuevo producto

BATERIA DE LITIO MOTOCADDY M-STANDARD y CARGADOR

Más detalles

320,00 € impuestos inc.

Add to wishlist

Ficha técnica

Fabricante MOTOCADDY
Proveedor PILAS Y MUCHO MÁS
Modelo M-STANDARD
Material LITIO
Voltaje 12V
Peso 2.7KG
Amperios (Ah) 16Ah

Más

Batería de Litio Standard y cargador M-STANDARD

Más del 90% de los golfistas están optando ahora por una batería de litio para alimentar su carro eléctrico, ya que proporcionan una alternativa más fiable, de alta tecnología que la batería de ácido de plomo tradicional.

Características:

  • 75% más ligero (en comparación con el equivalente de plomo-ácido)
  • Cinco veces más tiempo de vida (comparado con el equivalente de plomo-ácido)
  • Diseño compacto y elegante
  • Permanece en su lugar para facilitar el transporte
  • Recarga en menos de 5 horas
  • BMS integrado que ofrece un rendimiento óptimo
  • Fiabilidad incomparable
  • Capacidad estándar *

Warranty:

La batería y el cargador tienen ambos 24 meses de garantía desde la fecha de compra. Además de la garantía de 24 meses, Motocaddy ofrece ahora una garantía limitada de 5 años en la batería (no así en el cargador). Para este fin por favor registre su garantía online o utilizando la tarjeta de registro de la garantía correspondiente.

Si el producto falla durante el tercero año, Motocaddy le ofrecerá un reemplazo a estrenar del 50% del precio de compra del producto. Año 4º, el 70% del precio de compra que aparece y 5º año, el 85% del precio de compra de la lista. Cualquier producto comprado vendrá con una nueva garantía de 5 años.

La garantía cubre los defectos de fabricación que se producen durante el uso normal. Cualquier rotura causada por daño accidental o como resultado de abuso o mal uso o uso comercial no está cubierto.

Todas las reparaciones o sustituciones efectuadas sin cargo no llevan una nueva garantía más allá de la compra original. Las garantías contenidas en el presente documento se ofrecen como un beneficio extra y no afectan a sus derechos legales como consumidor. Nos reservamos el derecho de solicitar una prueba de compra.

Las baterías de litio Motocaddy están sujetas a los términos y las condiciones de la garantía standard de Motocaddy y se pueden encontrar en la página de información de la garantía.

Reseñas

Escribe tu opinión

BATERIA DE LITIO MOTOCADDY M-STANDARD

BATERIA DE LITIO MOTOCADDY M-STANDARD

BATERIA DE LITIO MOTOCADDY M-STANDARD y CARGADOR

8 other products in the same category: